Si has estado buscando aplicaciones de este tipo, habrás podido comprobar que hay muy pocos gestores de particiones de buena apariencia gráfica disponibles para su ejecución en una sesión en Windows.
SwissKnife es una herramienta de gestión de particiones de disco duro gratuita para Windows con la que podrás crear o editar cualquier partición instalada en tu equipo de manera rápida y eficiente.
Entre las opciones que presenta, podemos destacar la de formateo rápido en FAT, FAT32 o NTFS, el soporte para gran cantidad de discos duros tanto externos (USB, Firewire, PCMCIA, etc.) como internos (SATA, SCSI, IDE, etc.) o la increible capacidad de particionado (particiones de hasta 2TB de tamaño).
Todo esto hace de SwissKnife una gran herramienta que, vistas sus características y su precio (totalmente gratuita), merece ser tenida en cuenta.
Comentarios
Estoy agradecido con el creador de este programa. A mi punto de vista muy bueno y facil de usar. Me ha salvado de varios apuros cuando e tenido que formatear a bajo nivel y luego crear la table de par...Ver más